Acotecc

Nosotros

  La Academia de Coaches, Terapeutas, Capacitadores y Conferencistas de México (ACOTECC), nace con el fin de llevar conocimientos e información que inspire y transforme la manera de pensar de los seres humanos buscando un mundo mejor, con igualdad, con amor, con paz y sobretodo con abundancia y prosperidad para todos donde todos vivamos nuestro propósito de vida, siempre actuando con valores y principios desde el humanismo y espiritualidad.

  Sabemos que cada ser humano puede sembrar el futuro desde donde se encuentre, y sabemos que en EQUIPO se llega más lejos compartiendo lo mejor de cada uno de sus Alumnos, Socios y Miembros Asociados a lo largo de años de experiencia y aprendizaje en sus respectivas formaciones profesionales, a través de capacitaciones, talleres, conferencias, formaciones y certificaciones a nivel Nacional e Internacional.

Misión

Estamos dedicados a brindar Capacitaciones, Formaciones, Talleres, Terapias y Conferencias en México, buscando dejar un legado con una comunidad de Líderes, que facilitarán el proceso para el desarrollo personal, profesional y empresarial.

Visión

Ser una organización consolidada para el Desarrollo e Impulso Personal y Profesional teniendo el equipo más selecto de líderes en el mundo que trabajan por transformar el mundo y convertirlo día a día, en un lugar maravilloso para vivir felices humana y espiritualmente.

Valores

  • INTEGRIDAD: Lealtad, Honestidad y Justicia en general teniendo Respeto por el Ser Humano siendo agradecidos de manera espiritual para servir y seguir sirviendo.
  • COMPROMISO: Preocupación por las personas y sus necesidades de Desarrollo Personal, Profesional y Humano.
  • TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPOS DE TRABAJO: Trabajando Juntos y Ordenadamente para Cumplir los Objetivos
  • PASION Y ESPIRITU DE SERVICIO: Primero el Servicio, Ayuda y Generosidad, Amando todo lo que hacemos.
  • LIDERAZGO: Trabajaremos para ser Líderes en nuestra Vocación
  • INCLUSION: Somos Incluyentes pues dejamos fuera Carteras, Títulos, Profesiones y Puestos solamente tomando en cuenta al SER HUMANO para un trato digno. ​
Scroll al inicio